Autoridades electorales se reunirán con Obispo de Alto Paraná, el gobernador y la intendenta interina de CDE

Los encuentros están enmarcados en las tareas organizativas de las Elecciones Municipales en Ciudad del Este, el viernes 15 de marzo a las 08:00hs., se prevé una reunión con el Gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, el mismo día a las 10:00hs., con la Intendenta interina María Perla Rodríguez y a las 11:00hs., una entrevista con el Obispo de la Diócesis de Alto Paraná, Monseñor Guillermo Steckling

 Autoridades electorales se reunirán con Obispo de Alto Paraná, el gobernador y la intendenta interina de CDE

La agenda de trabajo a ser desarrollada ese día también dispone un encuentro con Miembros de la Junta Cívica. 

Uno de los objetivos de la entrevista con el Gobernador del X departamento será informar de todas las tareas que la Justicia Electoral viene desarrollando en el contexto de la organización de los comicios. “Luego con la Intendenta interina, en la reunión que tendremos con ella, le vamos a proponer que firme un convenio con todos los candidatos para dejar una ciudad limpia luego que culmine el periodo de propaganda electoral”, manifestó el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, quien integrará la comitiva del organismo electoral.

Respecto al encuentro con el Obispo Steckling indicó que al tiempo de ponerlo al tanto de los trabajos de organización que se están llevando a cabo, le expresarán el interés del organismo electoral de que este proceso electoral se lleve con tranquilidad y respeto. 

“Queremos promover unas elecciones y una campaña electoral sana de tal forma que no haya inconvenientes en el proceso que se lleva a cabo en Ciudad del Este, tanto para el 24 de marzo fecha de las internas simultáneas y el 5 de mayo previstas para las Elecciones Municipales propiamente dichas”, subrayó. 

Buscar noticias

Accesibilidad