Experta internacional presentó Estrategias de Marketing, Oratoria y Comunicación Eficaz en Escuela de Formación Política

La Dra. Virginia García Beaudoux, especialista internacional en Marketing político, desarrolló los módulos X y XI de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes que se desarrolla en Itapúa.

Experta internacional presentó Estrategias de Marketing, Oratoria y Comunicación Eficaz en Escuela de Formación Política

Fueron dos jornadas de entrenamiento intensivo y de práctica sobre comunicación eficaz, marketing y estrategias para potenciar los liderazgos emergentes de las mujeres en Itapuá.

“Durante 48hs., estuvimos entrenando habilidades de comunicación, manejo de entrevistas en medios, oratoria, presentaciones en público, imagen y comunicación no verbal”, indicó la Dra. Virginia García, quien tiene realizados más de 40 consultorías en comunicación en 16 países de América y Europa, para la Organización de Estados Americanos (OEA), Organización de las Naciones Unidas (ONU) Mujeres, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) e IDEA Internacional.

Igualmente, asesoró y capacitó a más de 1.000 mujeres en habilidades de comunicación, liderazgo y planificación estratégica de carrera política, y hasta la fecha tiene publicados 11 libros.

Las alumnas participaron activamente de las clases y aprovecharon al máximo la presencia de la importante figura y exponente del marketing político de los últimos tiempos en materia de género. Luego tendrán el desafío de poner en práctica lo aprendido durante el desarrollo del programa académico y presentar sus propuestas y plan de gobierno en un simulacro de conferencia de prensa y cierre de campaña electoral, el próximo 23 de abril en la sede de la Gobernación de Itapuá en Encarnación.

La “Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes” es una iniciativa de la Justicia Electoral en colaboración con IDEA Internacional, con apoyo de la Unión Europea (UE) en Paraguay y la Gobernación de Itapuá.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad