CIDEE presenta programa sobre procesos electorales dirigido a futuros capacitadores

Bajo la coordinación académica y logística del Centro de Información Documentación y Educación Electoral (CIDEE), se llevó a cabo la primera jornada de instrucción dirigida a capacitadores de las Oficinas distritales del Registro Electoral del departamento Central. Los cursos se extenderán hasta el mes de octubre del presente año.

CIDEE presenta programa sobre procesos electorales dirigido a futuros capacitadores

El objetivo principal del Programa sobre Procesos Electorales es dotar a los funcionarios participantes, de los conocimientos y herramientas necesarias para cumplir correctamente con su rol de futuros  capacitadores. “En este curso contarán con los mejores instructores a nivel país”, manifestó el experto en materia electoral, Abg. Carlos María Ljubetic.

“De los 60 futuros capacitadores que seleccionamos y que participan de este curso, 10 corresponden a los mejores puntajes de una de las capacitaciones brindadas anteriormente”, explicó la Directora del CIDEE, Isidora Guzmán.

El programa académico está preparado para formar a nuevos capacitadores que tendrán luego la función de instruir y ampliar en sus conocimientos a los funcionarios electorales a nivel país. Las jornadas de instrucción se llevarán a cabo los jueves de 9:30 a 12:30 hs..

Buscar noticias

Accesibilidad