Afectados por las inundaciones recibirán donaciones por parte de funcionarios electorales

Mediante la solidaridad de los funcionarios de las distintas áreas de la Justicia Electoral, serán enviados este fin de semana, kits de alimentos, de limpieza y prendas de vestir a los compatriotas afectados por las inundaciones, tanto del departamento de Ñeembucú, como de la zona del Chaco.

Afectados por las inundaciones recibirán donaciones por parte de funcionarios electorales

Los productos recolectados, mantas, prendas de vestir, calzados, alimentos no perecederos, productos de limpieza y de aseo personal, fueron seleccionados y preparados para su adecuada distribución.

Los kits fueron dispuestos para cada miembro de la familia, niños, niñas, damas y caballeros, también para la limpieza; tanto del hogar como para el aseo personal de modo a facilitar la entrega a los beneficiarios.

El traslado de las donaciones lo realizarán los propios funcionarios en camiones de la institución electoral al igual que su distribución en las zonas afectadas.

Atendiendo el difícil momento que están pasando los compatriotas afectados por las inundaciones, este tipo de campaña solidaria se viene realizando desde el 2015

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad