Funcionarios de La Encarnación acompañaron elecciones de estudiantes de la UNA

Más de 600 alumnos acudieron a las urnas para elegir a las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), dichos comicios fueron acompañado por funcionarios técnicos de la mencionada oficina del Registro Electoral ubicada en la ciudad de Asunción.

Funcionarios de La Encarnación acompañaron elecciones de estudiantes de la UNA

En respuesta a la solicitud formulada por alumnos para recibir asistencia técnica durante sus procesos eleccionarios, los funcionarios de la referida oficina parroquial acompañaron todo el proceso electoral para los comicios que permitieron la renovación de las autoridades estudiantiles.

Previo al desarrollo de la jornada eleccionaria, los alumnos también recibieron capacitación sobre los mecanismos del sufragio, además en lo que respecta a las funciones y atribuciones de los Miembros de Mesas Receptoras de Voto, Apoderados y Veedores.

A través de las oficinas distritales, parroquiales y de la Dirección de Servicios Electorales, la Justicia Electoral ofrece acompañamiento técnico y otros servicios gratuitos a la ciudadanía para garantizar la legitimidad del proceso electoral tal como lo disponen las leyes vigentes.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al (021) 618-0111 o ingresar  a www.tsje.gov.py

Buscar noticias

Accesibilidad