Docentes y alumnos del Colegio Teresiano recibieron asistencia electoral

Funcionarios técnicos de la Dirección de Servicios Electorales acompañan a la comunidad educativa del Colegio Teresiano en el proceso electoral para la organización de las elecciones de nuevas autoridades para el Centro de Alumnos Teresianos.

Docentes y alumnos del Colegio Teresiano recibieron asistencia electoral

Durante la charla, los funcionarios electorales instaron a los presentes a formarse y conocer sus derechos y obligaciones como ciudadanos paraguayos, a fin de que puedan actuar de manera libre y responsable a la hora de elegir a sus autoridades, ya sea del sector estudiantil o a nivel país.

Así también brindaron informaciones sobre el proceso de votación, las funciones y atribuciones de los agentes electorales.

De esta manera, la Justicia Electoral capacita en temas electorales a las instituciones educativas que lo soliciten, para concienciar a los alumnos sobre la importancia de elegir a sus autoridades estudiantes cumpliendo con las disposiciones de la Constitución Nacional.

Las organizaciones civiles que deseen solicitar asistencia, lo pueden hacer recurriendo a las oficinas distritales del Registro Electoral, o la oficina de Servicios Electorales Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary o llamando al 021-6180111.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad