Capacitan sobre la Ley de Desbloqueo a referentes políticos del PLRA de Caaguazú

Participaron, el Diputado Celso Kennedy, el Parlamentario del Mercosur Enzo Cardozo, también, autoridades departamentales, municipales y dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), del departamento de Caaguazú. La charla fue desarrollada por el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.

Capacitan sobre la Ley de Desbloqueo a referentes políticos del PLRA de Caaguazú

Estos encuentros, que se realizan con el objetivo de socializar el nuevo sistema electoral a ser implementado a partir de las Internas Simultáneas del 12 de julio de 2020, se llevan a cabo a través del Centro de Información Documentación y Educación Electoral (CIDEE).

La jornada desarrollada en el salón de la Gobernación del Departamento de Caaguazú, contó con la presencia de numerosos referentes políticos de la zona, dio apertura al evento, el Presidente del Comité del PLRA de la ciudad de Coronel Oviedo, Abg. Luis Portillo.

De esta manera se busca, aportar conocimientos sobre el actual sistema electoral respecto a la tecnología a ser aplicada para el voto electrónico y la elección a través de las listas cerradas, desbloqueadas.

Para solicitar este servicio, los interesados pueden llamar al número telefónico 021 61 80 338, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. Para más información ingresar a www.tsje.gov.py

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad