Sin inconvenientes inició Elecciones de Intendente en San Carlos del Apa

Los portones de la Escuela N° 521 José Félix Estigarribia fueron abiertas puntualmente a las 07:00hs., las cuatro mesas de votación habilitadas comenzaron a recibir a los primeros electores con normalidad. Hasta las 17:00hs., los pobladores de San Carlos del Apa podrán llegar al local de votación para participar de los comicios.

Sin inconvenientes inició Elecciones de Intendente en San Carlos del Apa

Están habilitados para votar un total de 888 electores entre nacionales y extranjeros. Son tres las listas que se presentan para pugnar por el cargo de intendente y completar el periodo 2015-2020. La Asociación Nacional Republicana (ANR) Partido Colorado, Lista 1, el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Lista 2 y Partido Demócrata Cristiano (PDC), Lista 6.

Son candidatos; por la ANR, Lilian Souza, por el PLRA, Necho Lezcano y por el PDC, Luis Aníbal Schupp.

Se prevé la implementación del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), que permitirá conocer en forma oficiosa los resultados con la rapidez y efectividad que caracteriza al servicio.

Según el Cronograma Electoral, el cómputo final se realizará el 2 de diciembre, la proclamación de la autoridad electa el 17 del mismo mes.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad