CIDEE capacita a dirigentes de un partido político de Villa Hayes

Referentes del Partido Frente Patriótico Teete, del distrito de Villa Hayes, recibieron capacitación por parte de funcionarios del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), en el marco de la implementación de la ley de desbloqueo.

CIDEE capacita a dirigentes de un partido político de Villa Hayes

La Ley 6318/2019 Que incorpora el sistema de listas cerradas desbloqueadas de representación para cargos pluripersonales fue el tema desarrollado por los capacitadores. Su implementación a partir de las Internas Simultáneas del 12 de julio próximo, significará la modificación de la forma de elección de las futuras autoridades de nuestro país, en tal sentido, socializar la nueva normativa es uno de los objetivos principales de la Justicia Electoral, a través del CIDEE.

Los referentes de la agrupación política destacaron la importancia de la capacitación brindada por la institución electoral, de tal manera a que sus referentes y partidarios tengan conocimiento del alcance de la nueva normativa, con miras a los próximos comicios municipales.

Las capacitaciones son dictadas en forma gratuita, la ciudadanía se puede comunicar al número telefónico (021) 61 80 338, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs. Para más información puede ingresar a www.tsje.gov.py

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad