Consejo del Registro Electoral coordina tareas en el marco del Cronograma Electoral para las Municipales

La Directora del Registro Electoral, Abg. María Teresa Peralta, preside el Consejo del Registro Electoral integrado por representantes de las agrupaciones políticas. Durante la reunión, analizaron los trabajos que se llevarán a cabo durante el proceso electoral en el marco del Cronograma Electoral 2020, y los objetivos institucionales trazados en lo que respecta a las Internas Simultáneas del 12 de julio y las Elecciones Municipales del 8 de noviembre.

Consejo del Registro Electoral coordina tareas en el marco del Cronograma Electoral para las Municipales

“Esta reunión tiene como objetivo principal ponernos al día sobre todos los puntos a tener en cuenta sobre el Cronograma Electoral”, explicó la Directora del Registro Electoral, Abg. María Teresa Peralta, durante la primera reunión del año 2020 que mantuvo con los Miembros del Consejo.

De igual forma, fueron abordados temas que hacen a la organización de las tareas a ser desarrolladas durante el periodo de inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP), que inicia el 1 de marzo y finalizará el 30 diciembre, tal como lo dispone el artículo 130 de la Ley 834/96 Código Electoral.

Del encuentro participaron también, el Vice Director del Registro Electoral, Primio Arce, representante del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), los consejeros; Abg. Gino Venzano, del Partido Patria Querida (PPQ); el Lic. Martín Cáceres, del Partido Político Hagamos (PPH). Igualmente, la Coordinadora General del Registro Electoral, Abg. Laura Battilana y el Asesor del Consejo del Registro, Abg. Ariel Almada.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad