Autoridades y referentes políticos de Yaguaron son instruidos sobre la ley de desbloqueo

132 personas, entre candidatos a cargos electivos en las próximas Elecciones Municipales, dirigentes políticos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), y autoridades municipales, departamentales y público en general, participaron de la charla sobre la ley de desbloqueo realizada en la ciudad de Yaguaron.

Autoridades y referentes políticos de Yaguaron son instruidos sobre la ley de desbloqueo

Dio apertura al encuentro el Intendente de Yaguaron, Luis Rodríguez Lugo y los Senadores Fernando Silva Facetti y Juan Bartolomé Ramírez. También participaron, el Presidente de la Junta Municipal Guillermo Mora, los Concejales Municipales de la ciudad de Carapeguá, Margarita Almirón, de Quiindy Miguel Alvarenga y referentes de distintas agrupaciones políticas de la zona.

El Director de Recursos Electoral, Lic. Luis Salas tuvo a su cargo la exposición, a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE). Estas capacitaciones tienen por objetivo socializar e informar a la ciudadanía respecto al cambio que generará la ley de desbloqueo en el sistema electoral.

Estas jornadas son se desarrollas de cara a las Elecciones de Intendentes y miembros de Juntas Municipales 2020 y sobre todo atendiendo la proximidad de las Internas Simultáneas del 12 de julio del presente año.

Para mayor información respecto a este servicio, que se presta en forma gratuita, la ciudadanía puede llamar a la línea telefónica (021) 61 80 338.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad