Hoy, “Ronda de Tereré: Mujeres, Liderazgo y Participación Política”

La Justicia Electoral, a través de la Unidad de Políticas de Género en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya lanzará un nuevo espacio de diálogo dirigido a mujeres líderes denominado “Ronda de Tereré: Mujeres, Liderazgo y Participación Política”. El mismo iniciará a las 16:00hs., en el Gran Hotel del Paraguay.

Hoy,  “Ronda de Tereré: Mujeres, Liderazgo y Participación Política”

Serán disertantes, la ex Presidenta del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, Katia Uriana y la experta paraguaya en Democracia y Derechos de la Mujer, Line Bareiro.

Este espacio de diálogo tiene por objetivo abrir un nuevo canal de comunicación entre ex alumnas de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes, con mujeres autoridades nacionales y municipales, funcionarios electorales y sociedad civil, con el objeto de fomentar el empoderamiento de las mujeres y su participación activa en la vida política. 

Se espera con este proyecto otorgar herramientas para la participación electoral efectiva de las  mismas  en las  Elecciones Municipales del próximo 8 de noviembre. 

La “Ronda de Tereré: Mujeres, Liderazgo y Participación Política”, también busca, mostrar   lugares emblemáticos de nuestro país, a fin de promocionar la riqueza con la que contamos en un espacio descontracturado y ameno en alianza con la Red de Mujeres Munícipes del Paraguay que promoverá los atractivos turísticos de sus respectivas ciudades, contando además con la colaboración del  Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral, IDEA Internacional, el apoyo de la Unión Europea y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


Buscar noticias

Accesibilidad