CIDEE capacitó sobre ley de desbloqueo a adherentes de la ANR de Luque

Cerca de 150 personas, entre referentes políticos, candidatos y autoridades locales de la Asociación Nacional Republicana (ANR), fueron capacitadas sobre la ley que desbloquea listas en dos jornadas desarrolladas en la ciudad de Luque.

CIDEE capacitó sobre ley de desbloqueo a adherentes de la ANR de Luque

La capacitación dirigida a adherentes del Movimiento Compromiso Luqueño fue acompañada por el precandidato a Concejal Municipal por el referido movimiento interno, Juan Carlos Cáceres, quien resaltó la necesidad de estar en conocmiento del nuevo sistema de elección de autoridades que será implementado en las Internas Simultáneas y que incluso cambiará la forma de hacer política por parte de los candidatos a cargos electivos.

De la charla realizada también el la ciudad de Luque en el local del Club Balderrama, participaron dirigentes de la ANR de la zona. Así también, autoridades municipales entre ellos; el Concejal Municipal, Diego Romero igualmente, el Sub Jefe de la Comisaría 3ra. de Luque, Feliciano Ferreira y ciudadanía interesada.

Las instrucciones fueron brindadas por capacitadores del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE).

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad