CIDEE capacita sobre ley de desbloqueo a la Secretaría de la Juventud y adherentes de ANR y PLRA

A solicitud de la Secretaría Nacional de la Juventud, fue desarrollada una de las capacitaciones realizadas en la ciudad de San Lorenzo de la que participó el Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), Felipe Salomón. En Asunción, otro encuentro convocó a candidatos a miembros de la Juventud Colorada y adherentes del Movimiento Añetete y en Ypacaraí se reunieron afiliados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

  CIDEE capacita sobre ley de desbloqueo a la Secretaría de la Juventud y adherentes de ANR y PLRA

Fue disertante en el encuentro realizado en San Lorenzo, el Director de Procesos Electorales, Abg. Carlos María Ljubetic, a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE).Participaron, el Senador Oscar Salomón; el Intendente del referido distrito, Alcibíades Quiñonez además,Concejales Municipales y precandidatos a cargos municipales.

En tanto que, las charlas ante adherentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fueron desarrolladas por capacitadores del CIDEE.

De esta manera prosiguen las charlas de instrucción en el marco de la socialización de las modificaciones introducidas a la Ley 834/96 Código Electoral con la aprobación de la ley que incorpora el sistema de listas cerradas desbloqueadas y de representación proporcional para cargos pluripersonales. 

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad