Hoy, se realiza el Foro Virtual sobre Juzgados Electorales y Propaganda Electoral

La Jueza Electoral de la Capital, Primer Turno Dra. Fabiana Marín será disertante en el 6to. Foro Virtual sobre Innovaciones Electorales, organizado por la Justicia Electoral que tendrá como temas principales las Competencias de los Juzgados Electorales en Paraguay y Aspectos Generales de la Propaganda Electoral. El evento se desarrollará a partir de las 18:00hs., será transmitido en simultáneo a través de las cuentas oficiales de la institución en Facebook, Twitter y el canal de YouTube.

Hoy, se realiza el Foro Virtual sobre Juzgados Electorales y Propaganda Electoral

Las competencias de los Juzgados Electorales y de los Jueces Electorales, enmarcadas en la Ley 635/95 Que Reglamenta la Justicia Electoral y los aspectos generales de la Propaganda Electoral, serán los temas abordados en la ocasión.

El evento será trasmitido, en forma simultánea vía on line, a través de las redes sociales de la institución electoral, es abierto para todo público, y durante el evento los participantes tendrán la posibilidad de realizar consultas a la disertante sobre los temas abordados.

Prosiguiendo con los foros virtuales en el mes de julio; el miércoles 1 de julio la Directora de Servicio Electorales, Daisy Llano acompañada de Nery Velilla disertarán sobre el Voto Accesible y Organizaciones Intermedias.

El Director General de Administración y Finanzas, Abg. Olindo López, junto con los Directores de Procesos Electorales, Abg. Carlos María Ljubetic y Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, serán los desarrollarán el tema; Organización de Elecciones y Logística Electoral el miércoles, 8 de julio.

El experto electoral de la Argentina, Alejandro Tullio, el 15 de julio, abordará como tema central el “Impacto del COVID-19 en las Elecciones de América Latina”, de igual forma, el 20 de julio, el Abogado, y destacado Consultor Internacional, residente en México, Rafael Llano hablará acerca de Fake News en la política y los análisis de los impactos en las plataformas digitales.

En el Cierre del primer ciclo de foros virtuales sobre Innovaciones Electorales, el Ministro Jaime Bestard; Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) dará una charla magistral sobre Innovaciones Electorales.

Buscar noticias

Accesibilidad