Justicia Electoral utiliza plataformas digitales para capacitar a jóvenes

La Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, asesoró de forma virtual a alumnos del Colegio San José, que proyectan realizar las elecciones de autoridades del Centro de Estudiantes, la charla giro en torno al protocolo sanitario a ser implementado en dichos comicios.

Justicia Electoral utiliza plataformas digitales para capacitar a jóvenes

La institución electoral acompaña a los alumnos del citado colegio, a través de plataformas digitales, sobre el proceso electoral que deben implementar en los comicios previstos para elegir a las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes, desde la misma convocatoria hasta la proclamación de las personas que resulten electas.

Durante el asesoramiento vía on line fueron tratados temas referentes a las medidas sanitarias que se deben aplicar para evitar la propagación del COVID-19, en base al protocolo elaborado por la referida repartición como colaboración para que las Organizaciones Intermedias realicen sus elecciones.

De esta manera, la Dirección de Servicios Electorales brinda asesoramiento, asistencia técnica y logística a las Organizaciones Intermedias; Clubes, Asociaciones, Federaciones, Centros de Estudiantes, y otras organizaciones de la sociedad civil que eligen autoridades mediante el sufragio, tal como lo dispone la Constitución Nacional y las leyes electorales vigentes. Para solicitar el servicio, la ciudadanía se puede comunicar al número telefónico 021 61 80 111.

Buscar noticias

Accesibilidad