Justicia Electoral iniciará ronda de diálogo sobre mujer, liderazgo y pandemia

La Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral, María Elena Wapenka, encabezará el primer conversatorio virtual del ciclo "Mujeres, Liderazgo y Pandemia", que arranca el martes 4 de agosto del 2020 y se realizará a través de las cuentas de la Justicia Electoral en Facebook y Youtube.

Justicia Electoral iniciará ronda de diálogo sobre mujer, liderazgo y pandemia

Esta actividad inicia el ciclo de paneles virtuales donde las participantes y las panelistas debatirán sobre los desafíos y oportunidades de las mujeres y el liderazgo post pandemia.

Además de la Ministra Wapenka, en el conservatorio estarán presentes el Embajador de la Unión Europea en nuestro país, Paolo Berizzi; la Representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay, Silvia Morimoto; y la Directora del Programa Paraguay de IDEA Internacional, Mg. Lourdes González, quien también oficiará de moderadora en el primer conversatorio.

Participarán también la Magistrada del Tribunal Electoral de México, Mónica Soto; la Secretaria de la Cámara Nacional Electoral de Argentina, Alejandra Lázzaro; y la Especialista en Género de la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (OEA), Marta Martinez.

Esta ponencia, que iniciará a las 16:00hs del martes 4 de agosto y se extenderá hasta las 17:40, se realizará a través de los canales oficiales de la Justicia Electoral en Facebook y en Youtube. Estará abierto a todo público y los participantes podrán participar de una ronda de preguntas y respuestas.

Buscar noticias

Accesibilidad