Justicia Electoral acompañó Asamblea General Ordinaria de la Asociación Paraguaya de Fútbol

Funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales, en representación del organismo electoral, acompañaron la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), de la que participaron 133 dirigentes.

Justicia Electoral acompañó Asamblea  General Ordinaria de la Asociación Paraguaya de Fútbol

La jornada fue desarrollada de manera virtual a través de la plataforma Zoom con una cuenta única para cada participante, respetando así los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

En esta oportunidad, los funcionarios electorales asistieron al Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la referida máxima autoridad del fútbol profesional de nuestro país, los dirigentes que participaron de la Asamblea aprobaron la gestión 2019 y los contratos de la APF.

La reunión contó con la presencia vía online del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez; El presidente de la APF, Lic. Robert Harrison; la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales y el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez.

La Justicia Electoral brinda asesoramiento y asistencia a las Organizaciones Intermedias, los interesados en solicitar este servicio gratuito para la ciudadanía pueden comunicarse al 021 6180 111 o escribir al correo electrónico servicioselectorales2020@gmail.com

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad