Fenece periodo de presentación de apoderados con miras a Elecciones del Consejo de la Magistratura

La Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral, en cumplimiento de la Resolución TSJE N° 20/2020 “Que establece el Cronograma Electoral para las Elecciones de Abogados del Consejo de la Magistratura”, recibió a un total de 11 listas que presentaron sus nóminas de apoderados generales.

Fenece periodo de presentación de apoderados con miras a Elecciones del Consejo de la Magistratura

Las listas que presentaron sus nóminas de apoderados generales son las siguientes: Lista “Convergencia”, Lista “Es Nuestro Momento”, Lista “Juntos por el Cambio”. Así también, la Lista “Frente de Unidad y Renovación Gremial”, Lista “Movimiento de Integración y Representación Gremial”, Lista “Alianza Justiciera”, Lista “Abogados Solidarios”, Lista “Cambio Pro Justicia”, Lista “Movimiento Solidaridad Gremial”, Lista “Por una Justicia Renovadora” y Lista “Movimiento Ético y Gremialista Auténtico”.

Con esto, se cumplió con el el Art. 1, Ítem 1 de la Resolución TSJE N° 20/2020, que establecía el plazo de presentación de listas de apoderados de aquellos interesados en pugnar por la representación del colegiado de Derecho en el Consejo de la Magistratura.

El Cronograma Electoral sigue con la reunión y acreditación de apoderados generales, el próximo martes 15 de septiembre a las 11:00hs, estipulado en el Art. 1 Ítem 2 de la referida resolución. El encuentro se realizará en la sede central de la Justicia Electoral, donde los apoderados generales, además de la acreditación, recibirán una explicación detallada del Cronograma Electoral para estos comicios, y detalles sobre el Protocolo Sanitario de Seguridad a ser implementado.

En la reunión estarán presentes el Abg. Luis Cabrera, Secretario General del TSJE, la Abg. Lourdes Rojas, Secretaria Judicial del TSJE, y los Directores de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas; e Informática, Lic. Fausto Von Streber.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad