Ministra Wapenka participará en carácter de expositora en 2 encuentros de carácter internacional

“Liderazgo de la mujer en la política”, será el tema que la Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), María Elena Wapenka abordará, este sábado 12, en el 2do. Encuentro Binacional de Comunicación Política entre Argentina y Paraguay vía zoom que inició el 11 de setiembre desde Posadas. Así también, el lunes 14, la Ministra estará presente en la conferencia web “Mujeres, Política y Liderazgo”, organizada por la Cámara de Diputados a través de dos comisiones.

Ministra Wapenka participará en carácter de expositora en 2 encuentros de carácter internacional

En el evento del sábado, además de la Ministra Wapenka, se contará con la intervención de Anita Minder quien disertará sobre “Paridad Política de género: hacia la construcción de nuevos liderazgos” y Mónica Zub Centeno quien hablará sobre “La comunicación como herramienta política para las mujeres”. La actividad tiene como fin brindar herramientas y novedades sobre comunicación política.

Acompañan Xavi Peytibi (España) con el tema “Las campañas conectadas”, Ernestina Morales (Argentina) sobre “Marca de Gobierno Local, entre el personalismo y lo colectivo” y Juan Pablo Fernández Bogado (Paraguay) sobre “Transparencia para erradicar la pandemia”.

El lunes 14 de setiembre desde las 17:00 horas la Ministra María Elena Wapenka integrará la Conferencia Web “Mujeres, Política y Liderazgo en tiempos de Pandemia” organizada por la Honorable Cámara de Diputados a través de las Comisiones de Equidad de Género y de Desarrollo Social.

En esta oportunidad la acompañan en calidad de disertantes la Mg. Liliana Zayas Guggiari, Vice Ministra de Protección de los Derechos de las mujeres y la Dra. Estela Rojas, Directora General del Post Grados de la Universidad Columbia del Paraguay.

Buscar noticias

Accesibilidad