Justicia Electoral y Apoderados de listas para el Consejo de la Magistratura se reúnen hoy

En cumplimiento a la Resolución TSJE N° 20/2020, autoridades electorales de varias dependencias mantendrán un encuentro hoy a las 11:00 con los apoderados generales de las listas que pugnarán por la representación de los abogados en el Consejo de la Magistratura. Estará presente la Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral, María Elena Wapenka.

Los Directores de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), Lic. Fausto Von Streber; de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas; de Secretaría General, Abg, Luis Cabrera; y de Secretaría Judicial, Abg. Lourdes Rojas; también estarán presentes en la actividad que se realizará en el Salón Auditorio de la institución.

En esta reunión, los apoderados generales, además de la acreditación, recibirán una explicación detallada del Cronograma Electoral para estos comicios, y detalles sobre el Protocolo Sanitario de Seguridad a ser implementado en las Elecciones del próximo 21 de noviembre.

El pasado viernes 11 feneció el periodo de presentación de apoderados con miras a las Elecciones de Abogados, para el Consejo de la Magistratura. Las listas que presentaron sus nóminas de apoderados generales son las siguientes: Lista “Convergencia”, Lista “Es Nuestro Momento”, Lista “Juntos por el Cambio”. Así también, la Lista “Frente de Unidad y Renovación Gremial”, Lista “Movimiento de Integración y Representación Gremial”, Lista “Alianza Justiciera”, Lista “Abogados Solidarios”, Lista “Cambio Pro Justicia”, Lista “Movimiento Solidaridad Gremial”, Lista “Por una Justicia Renovadora” y Lista “Movimiento Ético y Gremialista Auténtico”.

Buscar noticias

Accesibilidad