Nuevo movimiento político se prepara para pugnar en las Elecciones Municipales

Una comitiva del “Movimiento Compromiso de Central”, encabezada por su presidente, Richard Orlando Cáceres y el Vicepresidente, Rodrigo Genes, se constituyó ante la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos, a fin de presentar la inscripción de dicha agrupación política, cuyo objetivo es presentar candidatos a Intendente y Junta Municipal en las Elecciones Municipales 2021.

Nuevo movimiento político se prepara para pugnar en las Elecciones Municipales

“Estamos muy contentos de presentar la inscripción de nuestro Movimiento ante la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos, porque queremos presentar candidatos a Intendente y Junta Municipal en las elecciones Municipales 2021”, señaló Cáceres.

Agradeció el buen trabajo que realiza la Justicia Electoral a la hora de brindar apoyo a quienes lo solicitan. “Gracias a que la institución cumple su labor como corresponde, pudimos seguir todos los pasos y presentar los documentos exigidos por la ley y de esa forma conseguimos el reconocimiento de nuestro Movimiento y llegar a esta ultima instancia que es su inscripción”, mencionó.

Conforme al Cronograma Electoral elaborado para las Elecciones Municipales, periodo 2021-2025, todos los partidos y movimientos políticos que hayan solicitado su inscripción y cumpliendo los requisitos legales y formales, serán reconocidos por el Tribunal Electoral de la circunscripción competente, hasta el miércoles 2 de diciembre 2020.

De esta manera, la Dirección de Partidos y Movimientos prosigue con el acompañamiento a las agrupaciones políticas ya reconocidas y en proceso de reconocimiento a través de charlas. Los referentes políticos interesados en recibir el servicio pueden enviar un correo electrónico para coordinar los asesoramientos a partidostsje@gmail.com

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad