Justicia Electoral ofreció asistencia a miembros de la Sociedad Paraguaya de Ingeniería Biomédica

Respetando los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), de mantener el distanciamiento social, funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales instruyeron a los miembros de mesa receptora de votos y apoderados de la Sociedad Paraguaya de Ingeniería Biomédica.

Justicia Electoral ofreció asistencia a miembros de la Sociedad Paraguaya de Ingeniería Biomédica

El asesoramiento se desarrolló de forma virtual en el contexto de los preparativos de las elecciones para renovar autoridades de la referida Organización Intermedia.

Precisamente la Dirección de Servicios Electorales es la encargada de asistir a estas organizaciones de la sociedad civil con el objetivo de acompañar los procesos eleccionarios y facilitar el apoyo técnico y logístico para las elecciones de sus autoridades.

Las asistencias se brindan de forma gratuita y las organizaciones que requieran el servicio se pueden acercar a las oficinas del Registro Electoral de su distrito o a la Dirección de Servicios Electorales ubicada en la Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary o llamar al 021 6180111.

Buscar noticias

Accesibilidad