Presencia de la Justicia Electoral en importante Seminario Internacional

El Director de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Lic. Fausto Von Streber, será uno de los disertantes en el Seminario “CiberSeguridad Nacional y Elecciones”, organizado por la Universidad de George Washington y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos.

Presencia de la Justicia Electoral en importante Seminario Internacional

A través de la Plataforma Virtual Webex de la George Washington University, se llevará a cabo el citado seminario, iniciativa de la Dirección de Proyectos para América Latina de la Escuela de Posgrado de Gestión de la Universidad de George Washington conjuntamente con el Instituto Interamericano de Derecho Humanos (IIDH-CAPEL).

En ese sentido fue invitado como panelista el Director de Tecnologías de la Información y Comunicación, Lic. Fausto Von Streber, quien estará instruyendo a los presentes acerca de la “Experiencia de Órganos Electorales Paraguay, Chile y México: Antecedentes y Aprendizajes”.

El Seminario tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre, en el horario de 18:00hs a 20:30hs (hora de Paraguay). Es importante mencionar que el Seminario contará con paneles de discusión y lugar para intercambio de ideas entre los presentes. La exposición del Lic. Von Streber será hoy 15 de diciembre.

Participaran del Seminario Magistrados y funcionarios responsables de la organización de las elecciones, técnicos informáticos y encargados de la ciberseguridad de los principales países de Latinoamérica.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, estará oficiando la apertura del Seminario del jueves 17, donde se abordará varios temas importantes como la Introducción a la problemática de Fake News y Campañas Electorales.

Buscar noticias

Accesibilidad