Justicia Electoral y SET se reunieron para ajustar puntos sobre encuentro de mañana

El encuentro, llevado a cabo en la sede de la Justicia Electoral con autoridades de la Subsecretaria de Estado de Tributación (SET) fue para ajustar detalles a la reunión informativa del día 20 de enero con los tribunales electorales de las agrupaciones políticas.

Justicia Electoral y SET se reunieron para ajustar puntos sobre encuentro de mañana

Participaron de esta reunión el Vice Ministro de la SET, Oscar Orue; el Director de Planificación y Técnica Tributaria, Antulio Bohbout ; y la Coordinadora Interina, Cinthia Acosta, con presencia de los miembros de la Comisión Especial para la Implementación de Tecnología para el Sistema de Votación y Escrutinio: el Asesor de la Justicia Electoral Luis Alberto Mauro, el Director de Tecnologías de la Información y Comunicación, Lic. Fausto Von Streber, Abg. Daniel Echague Director de la Unidad Técnica de Financiamiento Político y el Abg. Cristhian Ruiz Díaz Director de la Unidad Especializada de Financiamiento Político.

La reunión mantenida con autoridades de la SET fue para ajustar detalles que pueda consignarse en la reunión informativa que se mantendrá con los Tribunales Electorales de las agrupaciones políticas que cuentan con representación parlamentaria, donde serán aplicadas las innovaciones legales y técnicas correspondientes al financiamiento político.

En el encuentro de mañana miércoles 20, a las 9:00hs, los participantes encontrarán respuestas ante temas como Financiamiento Político y su Unidad tanto Técnica como Especializada, las máquinas de votación y el sistema de escrutinio con el Voto Electrónico.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad