Funcionarios son instruidos respecto a administración financiera

La Justicia Electoral, través de la Dirección de Bienestar Social y Desarrollo del Personal, lleva a cabo jornadas presenciales y virtuales de instrucción a funcionarios designados de varias oficinas de la sede central sobre administración financiera. Son cuatro los módulos que se dictan los miércoles y viernes de 09:00 a 10:30 hs., en el Bloque I Primer piso, Departamento de Educación y Desarrollo.

Funcionarios son instruidos respecto a administración financiera

La serie de charlas, son impartidas por el Ing. Raúl Falcón de la Fundación Buen Gobierno, posterior al curso se realiza un panel debate a cargo del Lic. Christian Hubert Bogda Schaerer y el Lic. Augusto Orrego de DED-DBSyDP.

Este viernes 26 de febrero, se desarrollará el tema “Principios para el control de las finanzas”. Así también el miércoles 3 de marzo se abordará el tema “Tarjetas de crédito, ahorro e inversiones” y para la última charla a desarrollarse el viernes 5 de marzo será tema “La inversión, el dar y la transformación del ser”.

Es este un plan piloto que lanza la institución electoral dirigido a un segmento de los funcionarios y que gradualmente ira avanzando a otros grupos de personas que cumplen funciones en las distintas oficinas.

Los funcionarios interesados en participar del curso, que contará con certificación, lo pueden hacer llamando a la línea telefónica 021 6180 426.

Buscar noticias

Accesibilidad