Continúan registros de movimientos políticos reconocidos

El Movimiento Político “Renovación Tebicuarymiense” procedió a firmar y ser incluido en el Libro de Registro de las Agrupaciones Políticas de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos.

Continúan registros de movimientos políticos reconocidos

Habiendo cumplido todos los pasos legales establecidos en las legislaciones vigentes, la agrupación mencionada esta habilitada para participar en las Elecciones Municipales del próximo 10 de octubre del 2021.

Es importante informar que, una vez dispuesta su inclusión en el registro de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos, las agrupaciones están obligadas, por el Artículo 31 de la Ley 834/1996, a publicar por lo menos una vez en dos diarios de circulación nacional la nómina de sus Directivos y un resumen de su acta de fundación, declaración de principios, estatutos, descripción de sus siglas, símbolos, emblemas y distintivos.

Así también, se recuerda que serán incluidos en el Libro de Registros todos los movimientos políticos que hayan cumplido con los plazos establecidos en la Resolución TSJE Nº 42/2020, que dispone el Cronograma Electoral para las Elecciones Municipales del 10 de octubre del 2021.

Buscar noticias

Accesibilidad