Llegan actas para capacitar a funcionarios CTX y boletines de voto para las internas

En la mañana de este miércoles 7 de abril llegaron a la Justicia Electoral una parte de las actas para las jornadas de instrucción a funcionarios que tendrán a su cargo la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), y los boletines de voto, en el marco del proceso electoral enmarcado en las internas simultáneas del 20 de junio.

Llegan actas para capacitar a funcionarios CTX y boletines de voto para las internas

Según informaron los funcionarios encargados de la recepción de estos materiales electorales, en esta primera tanda son 110.000 las unidades de actas TREP a ser utilizadas en las jornadas de capacitación para la puesta en marcha del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares.

Así también, aproximadamente 1.156.000 boletines de voto fueron recibidos en la sede central de la Justicia Electoral. Estos serán incluidos en los maletines electorales que más adelante, conforme lo indique la Resolución TSJE Nº 42/2020 que dispone el Cronograma Electoral para las Elecciones Municipales, serán enviados a los locales de votación para las internas simultáneas del 20 de junio.

La Justicia Electoral trabaja arduamente en lo que condice a los preparativos para estas jornadas eleccionarias, tanto las internas como las Elecciones Municipales propiamente dichas del 10 de octubre. Con medidas sanitarias de protección a cada miembro del personal, la institución prosigue en pos que en las fechas arriba citadas, la voluntad del pueblo debidamente habilitado para elegir a sus autoridades sea respetada en los plazos determinados.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad