Justicia Electoral amplia espacio de trabajo de Coordinadores Departamentales

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Min. Jaime Bestard, inauguró las nuevas oficinas que albergarán a los funcionarios que cumplirán labores concernientes a las Internas Simultáneas, en varios departamentos del país. En el evento estuvo presente el Director General de Administración y Finanzas (DGAF) Abg. Olindo López.

Justicia Electoral amplia espacio de trabajo de Coordinadores Departamentales

Con optimismo y mucha expectativa, la Justicia Electoral organiza sus instalaciones a fin de que los funcionarios trabajen de forma coordinada y continua en los preparativos que involucran a la organización de las Elecciones Municipales.

El Ministro instó a cada uno de los funcionarios presentes durante la inauguración a dar lo mejor de cada uno, para que la Justicia Electoral haga gala de la excelencia en la labor, excelencia admirada por varios puntos de Latinoamérica y del mundo entero. "Nosotros tenemos un gran desafío con las innovaciones electorales, y debemos mantenernos en dar a la población error cero en nuestra puesta en marcha, tanto del acompañamiento a las agrupaciones que realizan sus internas, como en las Municipales del 10 de octubre", dijo el Presidente del TSJE.

Estos espacios, a ser utilizados por los Coordinadores Departamentales, permitirán efectivizar el trabajo que realizan los funcionarios asignados a dicha área, para con las oficinas distritales de Central en lo que respecta a los preparativos para los próximos comicios. El Presidente del TSJE, indicó que estos espacios permitirán trabajar de manera efectiva en la preparación de las elecciones.

Funcionarios que cumplen labores correspondientes a las Coordinaciones de Capital, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Cordillera, Caazapá, Paraguarí, San Pedro e Itapúa son los que ocuparán las oficinas, inauguradas y entregadas hoy.

Además, el Ministro Bestard, acompañado del Abg. López, el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, la Directora de Logística Electoral, Victorina Fretes, y la Coordinadora General de Administración, Abg. Norma Noguera, entregaron a los presentes kits de seguridad que permitirán una agilización y correcta aplicación de las labores enmarcadas en lo que conlleva su función.

En las nuevas oficinas que se encuentran dentro del nuevo bloque que fue construido e inaugurado este año, facilitará aún más cumplir las exigencias de trabajo con la que está acostumbrado a trabajar en el órgano electoral durante sus procesos de elecciones, incluyendo la presente restricción sanitaria que posibilita trabajar de manera sistematizada a fin de cumplir con las normas que se aplican para evitar la propagación del Covid-19.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad