Reunión del Consejo del Registro Electoral aborda labores de oficinas distritales

La sesión ordinaria virtual del Consejo de la Dirección del Registro Electoral (DRE) encabezada por la Abg. María Teresa Peralta, contó con la participación del Vice-Director del Registro Electoral, Primio Arce y representantes de las agrupaciones políticas del Partido Político Hagamos y del Partido Patria Querida.

Reunión del Consejo del Registro Electoral aborda labores de oficinas distritales

En la sala de reuniones de la Dirección del Registro Electoral se llevó a cabo la Sesión Ordinaria vía plataformas digitales,donde primeramente se abordó el Orden de Día respecto al funcionamiento de las oficinas distritales y el acompañamiento a las actividades previas a las Elecciones Municipales.

Por otra parte, la reunión también ocupo temas como la correcta utilización de las Máquinas de Votación a través de capacitaciones en las todas las oficinas del Registro Electoral en todo el territorio nacional.

Además de los citados, participaron los miembros representantes de los partidos políticos Hagamos, Abg. Juan José Fleitas; y Patria Querida, Abg. Gino Venzano.

Siguiendo el protocolo sanitario requerido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), estas sesiones se realizan de manera virtual a fin de resguardar la integridad de los funcionarios y Directores de la institución electoral.

Buscar noticias

Accesibilidad