Coordinadores reciben capacitación sobre el sistema TREP

Los funcionarios afectados a esta área se apostarán en los locales de votación desde las 6:30 hasta las 17:00 hs, horario de cierre de las mesas receptoras, el día de las elecciones.

Coordinadores reciben capacitación sobre el sistema TREP

Con una masiva concurrencia se realizó hoy la jornada de capacitación que involucró a coordinadores departamentales de capital, sobre el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares. Se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la institución.
Este mecanismo será destinado única y exclusivamente a la transmisión de resultados en la pugna por el cargo a Intendente Municipal.
Entre otras cosas, es importante recordar que el mismo se realiza mediante tres vías: voz (teléfono), fax y manos propias (traslado en motocicletas), lo que implica un gran despliegue técnico y humano.
Para el mismo fin, los funcionarios afectados a esta área se apostarán en los locales de votación desde las 6:30 hasta las 17:00 hs., horario de cierre de las mesas receptoras, el día de las elecciones, según las instrucciones impartidas.
El sistema TREP afectará a los 238 distritos, donde se disputen las justas cívicas el 7 de noviembre próximo. Los resultados serán publicados en el sitio www.tsje.gov.py.
 

Los encragados del TREP por Capital mantuvieron reunión para ultimar detalles sobre el trabajo a ser realizado el día de las elecciones:

TSJE

TSJE

TSJE

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad