SINAFIP – Candidatos, disponible para presentar declaraciones juradas de ingresos y gastos de campaña

La Justicia Electoral recuerda a todos los candidatos que participaran de las Elecciones Municipales del 10 de octubre que la plataforma SINAFIP-CANDIDATOS ya está disponible para el llenado y presentación de las declaraciones juradas de ingresos y gastos de campaña. El plazo culmina a las 23:59 horas del próximo 2 de agosto.

SINAFIP – Candidatos, disponible para presentar declaraciones juradas de ingresos y gastos de campaña

La institución electoral, a través de la Dirección de Financiamiento Político, insta a los candidatos que pugnarán por cargos en las Elecciones Municipales a cumplir con lo que dispone el Artículo 64 inciso b de la Ley N° 6501/2020 vigente para el control del Financiamiento Político. Para tal efecto, pueden ingresar a https://candidatos.tsje.gov.py/login.php y realizar el llenado de los documentos pertinentes. 

En tal sentido el director de la referida oficina, Abg. Daniel Echague, manifestó que  está habilitada la plataforma  de inscripción para capacitaciones ingresando a https://onafip.tsje.gov.py/capacitacion/   allí los ciudadanos que deseen participar de estas jornadas de instrucción, desarrolladas de lunes a viernes, podrán solicitar un espacio en uno de los turnos habilitados para tal efecto detallados a continuación:

Lunes a viernes horario de la mañana

Presencial: 10:00hs.

Virtual: 10:00hs

Lunes a viernes horario de la tarde

Presencial: 14:00hs.

Virtual: 14:00hs.

Para más información, los interesados se pueden comunicar al número telefónico (021) 61 80 739 o a través del correo electrónico utfp@tsje.gov.py    


Buscar noticias

Accesibilidad