Inicio Noticias

Actualizarán software de los equipos TREP

image

Finalizado el quinto simulacro del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), se prevé actualizar el software de las netbooks que forman parte de los kits de transmisión.

Todo listo para la aplicación del TREP en las Internas Partidarias de la ANR y el PLRA

image

Se realizó con éxito el último simulacro del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), acompañaron el desarrollo de la prueba, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard; la Ministra María Elena Wapenka; el Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco Escobar y altos funcionarios electorales. Igualmente, el Delegado Técnico de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ing. Manuel Sanguina.

Delinean trabajos con Coordinadores Departamentales

image

Los Directores de Recursos Electorales y Logística Electoral, Luis Salas y Victorina Fretes respectivamente, se reunieron con Coordinadores Departamentales para ultimar detalles de las tareas que cumplirán en las Internas Partidarias Simultáneas del 26 de julio próximo.

Este domingo 5 de julio realizarán quinto simulacro del Sistema TREP

image

La Justicia Electoral se organiza para brindar este servicio de transparencia y agilidad en los resultados preliminares en el marco del convenio de cooperación técnica y logística acordado con la Asociación Nacional Republicana (ANR) y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para las Elecciones Internas Simultáneas del 26 de julio.

Buscar noticias