Inicio Noticias

Concluyó la primera Misión de asistencia técnica para la aplicación del TREP, en comicios Hondureños

image

La Lic. Delia Mora, Directora de  Informática, y el Lic. Juan Díaz, Coordinador Técnico Informático, de la Justicia Electoral, mantuvieron una serie de reuniones con miembros del Consejo Consultivo de Partidos  Políticos de Honduras a fin de explicar las bondades del Sistema  de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).
 

TSJE distinguió a organismos internacionales

image

En una ceremonia se dio el agradecimiento a los representantes de la Junta Electoral Central de República Dominicana, y de la OEA, por el profesionalismo y eficiencia en la ejecución del acuerdo firmado el 18 de octubre de 2012, en Washington, Estados Unidos.
 

Justicia Electoral presentará próximamente un sitio web renovado

La Comisión “Portal Web” es la encargada de verificar los datos del Sitio Web de la institución. Actualmente, está abocada a acompañar el trabajo de estructuración del sitio que apunta a la funcionalidad y el dinamismo de las informaciones. En tal sentido, técnicos web máster trabajan en la reorganización total que busca fortalecer la presentación de las informaciones que ofrece la máxima instancia electoral del país.
 

Habilitan Oficina Distrital de San Alfredo

image

El Director del Registro Electoral brindó detalles de la organización del proceso electoral en San Alfredo, manifestando que la Justicia Electoral insta a los representantes de los partidos políticos a trabajar con transparencia y legitimidad para cuidar el padrón electoral, por ser el más confiable. 
 

Buscar noticias