Inicio Noticias

Misión de Unión Europea ratifica confianza al sistema TREP

image

Observadores de la Misión de la Unión Europea reafirmaron su apoyo al proceso eleccionario de nuestro país. Esta mañana se reunieron con autoridades de la Justicia Electoral, quienes brindaron informes respecto a la jornada comicial de este domingo.
 

Presidente del TSJE dio detalles del proceso eleccionario a parlamentarios europeos

image

El Dr. Alberto Ramírez Zambonini aseguró que los comicios están garantizados con la participación de todas las agrupaciones políticas, más aún, con la presencia de varias  delegaciones internacionales para la Misión de Observación Electoral, como lo son la OEA, Unión Europea, UNIORE y UNASUR, entre otras.
 

Asistencia médica para el día de los comicios

image

La Justicia Electoral cuenta con un equipo de profesionales médicos y de enfermería que trabajan desde este sábado en forma conjunta con paramédicos del servicio de Emergencias Médicas extra-hospitalaria SEME.El equipo médico cuenta con dos ambulancias apostadas en la sede central de la institución organizadora de las Elecciones de este domingo.
 

Justicia Electoral cancela convenio de cooperación con la SETICs

image

El presidente del TSJE resolvió retirar la participación de la Secretaría de Tecnología de la Información y Comunicación (SETICs) por incumplimiento de segunda cláusula relacionada a la confidencialidad. El presente acuerdo se subscribió con miras a las Elecciones Generales del próximo domingo.

 

Buscar noticias