Partido País Solidario

Presidente
Dr. Carlos Alberto Filizzola Pallarés, (0981) 428-540 - Periodo 2017-2019
Año de Fundación
2000
 
Descargar estatutos
Partido País Solidario
Dirección
Humaitá e/ Montevideo y Colón N° 960
Correo Electrónico
elviocousirat30@gmail.com
Teléfonos
(021) 495 835
SIMBOLOS.
 
EL PARTIDO PAIS SOLIDARIO adopta como símbolo el color amarillo, su propia denominación, las iniciales del mismo y una antorcha que va encima de la letra “i” de País con los colores negro en la base, rojo en el medio o centro, y amarillo en la parte superior.
 
FINES.
 
El PARTIDO PAIS SOLIDARIO reivindica un proyecto progresista, que busque dar respuestas sensibles a las necesidades y sueños de todos los paraguayos/as. Busca recuperar el verdadero de la política como un medio para transformar la realidad y buscar el bien común. El Paraguay que se quiere es sin impunidad, con una distribución equitativa de la riqueza y en donde todos tengamos la misma oportunidad ante las leyes. Un Paraguay en donde ya no tengamos que sentir miedo, hambre ni vergüenza, son alegría de vivir, orgullo de trabajar y voluntad de soñar.
 
BREVE RESEÑA HISTORICA.
 
Originalmente es producto de una escisión del Partido Encuentro Nacional por parte del movimiento interno PAIS.
 
Posteriormente fue organizado a nivel nacional a partir de su primer congreso del año 2002, el PPS ha participado con relativo éxito en las elecciones tanto generales como nacionales, alcanzando representación parlamentaria y concejalías.
 
Está liderado por el médico Carlos Filizzola Pallarés, conocido por su activismo gremial en el Sindicato del Hospital de Clínicas y secretario adjunto de la Central Unitaria de Trabajadores, de 1989 a 1991.
 
En las Elecciones nacionales de 2008, el PPS apoyó la candidatura de Fernando Lugo.
 
Para las elecciones generales 2013 el PPS integró la concertación del Frente Guasu.
 
Elvio Cousirat, (0981) 606-766 Raul Quiñonez Rodas, (0992) 442-099

Buscar partidos

  • Tipo
  • Contiene