Inicio Noticias

Auditan materiales electorales para elección del gremio de abogados

image

La Secretaría Judicial de la Justicia Electoral, a cargo de la Abg. Lourdes Rojas, realizó la auditoría de los materiales electorales que se utilizarán en la jornada eleccionaria del próximo sábado. El procedimiento se desarrolló en presencia de los  apoderados de los distintos movimientos de abogados que presentaron listas de candidatos  para la elección de representantes ante el Consejo de la Magistratura.
 

Vencen plazos dispuestos en el cronograma electoral para elección de intendente de Encarnación

image

La Resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral N° 120/2013 por la que se convoca a elección de intendente Municipal de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, indica que la Dirección de Informática realizará hasta la fecha el cruce de información de los padrones que entregaron los partidos políticos que estarán involucrados en los comicios en diciembre próximo.

Hoy vence plazo de difusión de propagandas electorales para elección de abogados

Los comicios de los profesionales del derecho que representarán al gremio para integrar el Consejo de la Magistratura se realizará este sábado 5 de octubre, de 7:00 a 17:00 horas, en la Sede Central de la Justicia Electoral; así como en el Tribunal Electoral de Alto Paraná y Canindeyú, con sede en Ciudad del Este; además del Tribunal Electoral de Encarnación; el de Caaguazú y San Pedro, ubicado en Coronel Oviedo. 
 

Buscar noticias