Justicia Electoral inaugura Centro Cívico en Santísima Trinidad

La oficina del Registro Electoral de Santísima Trinidad, fue ampliada a Centro Cívico, la misma cuenta con varios servicios para los ciudadanos como: la recepción de solicitudes del programa “Voto Accesible”, gestión de Pasantías Educativas Laborales y Socio Comunitarias, asistencias a organizaciones intermedias e inscripción y actualización de datos en el Registro Cívico Permanente (RCP).

Justicia Electoral inaugura Centro Cívico en Santísima Trinidad


“A través de los Registros Electorales de todo el país, queremos brindar mejores servicios a la ciudadanía en cooperación con otras instituciones.” mencionó durante el acto Derlis Larroza, vicedirector del Registro Electoral. 

“Invitamos a todos los residentes de la zona de Santísima Trinidad, un barrio emblemático de Asunción y a cualquier organización civil, a acercarse a los Centros Cívicos, incluso solicitar información precisa sobre otras instituciones del estado” agregó Larroza. 

Esta oficina es la tercera inaugurada en capital, está ubicada en la Calle San Pedro N° 475 c/ Capitán Ortiz, y funcionará de martes a domingo de 7:00 a 19:00 hs., incluso feriados, próximamente serán inaugurados otros tres Centros Cívicos en capital y posteriormente de manera gradual en el interior del país. 

Acompañaron esta actividad, autoridades de distintas dependencias de la institución electoral, Víctorina Fretes, directora de Logística Electoral; Carmen Escobar, directora del Registro Civil Electoral, Lucía Gómez, Coordinadora General de Logística Electoral; Hugo Cazal, Coordinador General de Recursos Electorales; Olga Ávalos y Cynthia Amarilla del Registro Electoral de Santísima Trinidad.

Buscar noticias

Accesibilidad