Cuarta Edición del Taller de Liderazgo Político Juvenil se desarrollará en Asunción

El taller está enmarcado en el Proyecto Impulso Democrático y es organizado conjuntamente por la Unidad de Participación Ciudadana de la Justicia Electoral y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Asunción, con el apoyo de IDEA Internacional, la Unión Europea y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Paraguay (PNUD).

Cuarta Edición del Taller de Liderazgo Político Juvenil se desarrollará en Asunción

Los jóvenes líderes de la ciudad de Asunción, de entre 20 a 30 años de edad, que deseen participar del Taller de Liderazgo Político Juvenil, se pueden postular hasta el miércoles 6 de noviembre ingresando  aquí.

La cuarta edición, se desarrollará el viernes 8 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 6 de 08:00 a 17:00, en el Salón Café del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, sito en Presidente Franco y Alberdi de la Capital.

La agenda de capacitación contempla cuatro módulos: Participación Política de las Juventudes, Protagonismo Político de las Juventudes, Agrupaciones Políticas y sus Mecanismos de Conformación y la Comunicación efectiva en Campañas Electorales.

Estos temas proporcionarán capacidades y herramientas a los participantes para el ejercicio efectivo de su liderazgo, posibilitando así mismo sus postulaciones a los cargos electivos en las Elecciones Municipales del 2020.

“Impulso Democrático” busca contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática del Paraguay desde la participación política y electoral, es por eso que promueve espacios de diálogos y reflexiones que generen una visión común, para que los jóvenes vayan a sufragar, ejerciendo su derecho como ciudadano.

Buscar noticias

Accesibilidad