Registro Electoral de San Cosme y Damián asistió a varias organizaciones intermedias

Los funcionarios del Registro Electoral del referido distrito del departamento de Itapúa, acompañaron en forma técnica y logística las elecciones de autoridades de la Junta de Saneamiento de la Compañía Calle 5 y de la Asociación de Pescadores Activos de San Cosme y Damián.

Registro Electoral de San Cosme y Damián asistió a varias organizaciones intermedias

La Asamblea General Ordinaria llevada a cabo por ambas organizaciones intermedias contó con el asesoramiento técnico y logístico de los funcionarios distritales.

Se encargaron de la capacitación en procesos electorales de los miembros de las Mesas Receptoras de Voto, veedores y apoderados. Igualmente, proveyeron los materiales electorales utilizados en los comicios.

Estos asesoramientos se brindan en forma gratuita a la ciudadanía, con el objetivo de garantizar un proceso electoral transparente y democrático cumpliendo con lo dispuesto en la Constitución Nacional y las leyes electorales.

Las organizaciones denominadas intermedias que deseen realizar elecciones conforme a lo establecido en las leyes, pueden solicitar asistencia técnica y logística a las oficinas del Registro Electoral de todo el país.

También pueden recurrir a la Dirección de Servicios Electorales, Avenida Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary, para mayor información se pueden comunicar al número telefónico 021 618 0111.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad