Décimo Sexta reunión virtual de Expertos Electorales contó con la presencia de la Ministra Wapenka

En una vídeo conferencia a través de la plataforma Telmex se realizó la Décimo Sexta Reunión Virtual de Expertos Electorales, organizada en forma conjunta por la Red Mundial de Justicia Electoral y el Instituto para la Democracia y Asistencia Electoral (IDEA Internacional), cuyo tema central fue “Perspectiva y análisis del súperciclo electoral 2021” con la intervención de la Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral, María Elena Wapenka.

Décimo Sexta reunión virtual de Expertos Electorales contó con la presencia de la Ministra Wapenka

Dicha reunión contó con la participación de expertas y expertos que expusieron sus puntos de vista y realizaron un análisis sobre los procesos electorales que enfrentará la región, principalmente en el 2021, desde el enfoque de la administración, la justicia y la integridad electoral.

Participaron del evento virtual representantes de; Guatemala, Costa Rica, San Salvador, Honduras, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Venezuela, Bolivia, República Dominica, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

El Presidente de la sesión fue el Dr. Daniel Zovatto, Director para América Latina y el Caribe del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia electorales (IDEA Internacional) y el moderador Alberto Guevara, Secretario Técnico de la Red Mundial de Justicia Electoral y Director de Relaciones Instituciones Internacionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de México.

Buscar noticias

Accesibilidad