Ciudadanos de Asunción y Central acuden a oficinas distritales para inscribirse en el RCP

Hasta el próximo miércoles 30 de diciembre de 2020, según Resolución TSJE Nº 42/2020, la ciudadanía tiene tiempo hasta las 23:59 para solicitar su inscripción o reinscripción en el Registro Cívico Permanente.

Ciudadanos de Asunción y Central acuden a oficinas distritales para inscribirse en el RCP

La Dirección del Registro Electoral informó sobre las Inscripciones en el RCP durante el fin de semana, llevadas a cabo por funcionarios que trabajaron arduamente en las oficinas Electorales de Nueva Italia, Villeta, Limpio, Capiatá oficina 2, Luque oficina 1, Ñemby, Itauguá. Itá y Registro Electoral de Luque oficina 2.

La ciudadanía residente en todo el país puede recurrir a las oficinas del Registro Electoral pidiendo su inclusión en el RCP o actualizando su domicilio, que permitirá al solicitante sufragar en el local de votación más cercano a su vivenda actual.

Los electores podrán acercarse de 7:00 a 13:00 hs de martes a domingo e incluso feriados y en la sede central de la Justicia Electoral de martes a viernes de 07:00 hs a 13:00 hs. Los documentos que deben presentar son: cédula de Identidad Civil y completar los datos personales.

Para localizar las oficinas distritales de la Justicia Electoral en todo el país, la población puede ingresar aquí

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad