Dirección de Servicios Electorales prosigue con asesoramientos a Organizaciones Intermedias

La Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, acompaña con asesorías para la realización de asambleas y elección de autoridades al Comité Nacional de Afiliados a la caja de Jubilaciones y Pensiones de la ANDE (CONAC) y al Círculo de Sub Oficiales de las Fuerzas Armadas, con respecto a la forma de llevar adelante elecciones en tiempos de pandemia.

Dirección de Servicios Electorales prosigue con asesoramientos a Organizaciones Intermedias

Prosiguen las charlas y asesorías a diferentes grupos de organizaciones intermedias, que se llevó adelante una serie de recomendaciones para la organización de asambleas y elecciones de manera presencial y las sugerencias en caso de que lo lleven de manera virtual para evitar la propagación del COVID-19, también se hizo entrega del protocolo sanitario.

Fueron asesorados, para la implementación de tecnología para el sistema de votación y escrutinio, temas referentes al proceso electoral, la elaboración del cronograma electoral y la confección de los documentos electorales a ser utilizados en las elecciones.

La Dirección de Servicios Electorales es la encargada de brindar estos servicios de forma gratuita a las organizaciones intermedias y tiene por objetivo acompañar los procesos eleccionarios y facilitar el apoyo técnico y logístico para la elección de sus autoridades.

Las Organizaciones Intermedias pueden solicitar asistencia recurriendo a las oficinas del Registro Electoral más cercana o a la Dirección de Servicios Electorales ubicada en Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary, para mayor información pueden llamar al 021 6180 111.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad