Inicio Noticias

TSJE y Ministerio de la Mujer fortalecen vínculos para empoderar a las Mujeres

image

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jorge Enrique Bogarín González y la Ministra de la Mujer, Cynthia Figueredo, han anunciado una alianza estratégica para impulsar la igualdad de género y fortalecer la participación política de las mujeres. Durante el evento de inauguración de la oficina permanente de la Justicia Electoral en Ciudad Mujer, ambos líderes destacaron la importancia de la formación cívica y la participación activa en el ámbito político, señalando la necesidad de calidad política en el ejercicio democrático.

Jueza Electoral participará del Plebiscito de Chile

image

El plebiscito constitucional de Chile 2023, a celebrarse este domingo 17 de diciembre, contará con un Programa de Visitantes Internacionales, donde la Jueza Electoral de Itapúa, Catalina Barán, participará activamente con una agenda de trabajo.

Justicia Electoral entrega certificados a primera promoción de Técnicos Superiores en Política Electoral

Este miércoles 13 de diciembre a las 10 hs. en el salón auditorio de la Justicia Electoral, el Instituto Técnico Superior de Formación en Política Electoral de la Justicia Electoral (IPEL), en solemne ceremonia entrega títulos de Técnico Superior en Política Electoral a egresados de la primera promoción de la carrera correspondiente al periodo académico 2022-2023 “Sesquicentenario de La Epopeya Nacional: 1864 – 1870. Las Residentas del Paraguay”.

Buscar noticias