Inicio Noticias

Justicia Electoral implementa sistema pionero contra el lavado de dinero y del Financiamiento del Terrorismo

image

En una ceremonia llevada a cabo en el Salón Auditorio de la Justicia Electoral, se realizó el Acto de Entrega de los Componentes Sustanciales para la Implementación de un Sistema de Enfoque Basado en Riesgo (EBR) Antilavado de Activos y Contra el Financiamiento del Terrorismo (ALA/CFT) para la Justicia Electoral.

TSJE establece régimen de Feria Judicial

Mediante la Resolución TSJE N° 241/2023, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) ha establecido un régimen de Feria Judicial que afecta a los funcionarios del fuero judicial electoral y a los administrativos de la institución.

Campaña 2023 de Inscripción en el RCP finaliza el 30 de diciembre

Las oficinas del Registro Electoral extenderán sus horarios hasta las 23:59h, el 30 de diciembre, para culminar la Campaña de Inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP) 2023. La Dirección y Vice Dirección del Registro Electoral supervisarán operativos de inscripción y monitoreo desde la central, realizando visitas en varias oficinas.

Egresa primera promoción de Técnicos Superiores en Política Electoral del IPEL

image

El Instituto Técnico Superior de Formación en Política Electoral (IPEL) celebró la entrega de certificados a la primera promoción de 23 egresados en Técnico Superior en Política Electoral. El acto solemne contó con la distinguida presencia del Ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, quien actuó como padrino de honor.

Ministro Cesar Rossel supervisa labores en la Dirección de Identidad Electoral

image

El Vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Cesar Rossel, visitó la sede central del Departamento de Identificaciones para supervisar las operaciones de la Dirección de Identidad Electoral. Durante su recorrido, el Ministro fue recibido por el Director de Identidad Electoral, Luis Salas, así como por los funcionarios que desempeñan labores en esta entidad.

Buscar noticias