Inicio Noticias

Culminó con éxito la Campaña de Inscripción en el RCP 2023

image

La Campaña de Inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP) 2023 ha llegado a su fin, marcando un hito en la participación ciudadana y el compromiso de los funcionarios de las Oficinas del Registro Electoral de todo el país. Hasta las 23:59h del pasado sábado 30 de diciembre, el personal electoral trabajó incansablemente para garantizar el éxito de este proceso fundamental para la democracia paraguaya.

Hoy concluye la inscripción en el Registro Cívico Permanente

Hoy, 30 de diciembre, marca el cierre del periodo de inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP). Todos los ciudadanos que deseen formar parte de este registro, ya sea para inscribirse por primera vez o para actualizar sus datos, tienen hasta las 23:59 horas para hacerlo.

Boletín digital "Con Voz Propia": una plataforma para empoderar a la Juventud Electoral

image

La Dirección de Participación Ciudadana de la Justicia Electoral anunció la disponibilidad del Boletín Digital "Con Voz Propia" en formato digital, una iniciativa destinada a informar sobre los avances en materia de participación cívica electoral, centrándose especialmente en las juventudes.

Ministro Rossel presenta Plan detallado para posicionar a Paraguay en la vanguardia electoral

image

El Ministro César Rossel, actual vicepresidente y próximo titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), presentó ante los periodistas y directores de la institución el detallado plan de acción que guiará las actividades durante el próximo año, marcando pauta en la comunicación y las reformas fundamentales.

Últimos días para actualizar datos en el RCP, este 2023

image

Este sábado 30 de diciembre concluye la Campaña de Inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP) 2023. Con el objetivo de brindar la máxima accesibilidad a los ciudadanos, las oficinas del Registro Electoral extenderán sus horarios, el sábado, hasta las 23:59 horas.

Presidencia del TSJE celebra logros y compromisos cumplidos en Año Electoral

image

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) celebró una Audiencia Pública dirigida por el Ministro Jorge Enrique Bogarín González (Presidente) y el Ministro Jaime Bestard. El evento no solo marcó el fin de un año electoral sino también resaltó los logros y avances significativos alcanzados.

Buscar noticias