Inicio Noticias

Delegados Electorales del TSJE custodiarán Elecciones de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines

image

Asesores técnicos de la Justicia Electoral capacitaron a los delegados electorales sobre las funciones que les confieren las leyes electorales en materia de elecciones de autoridades; el organismo electoral brindará asistencia logística para la jornada eleccionaria prevista para este jueves 15 de octubre.

Servir en la Mesa de Consulta traerá beneficios a la sociedad

image

La Directora de Servicios Electorales y miembro de la Comisión Voto Accesible, Daisy Llano, instó a jóvenes de instituciones educativas a contribuir con el plan de accesibilidad electoral para las personas con discapacidad, durante la capacitación que recibieron los voluntarios que formarán parte de la Mesa de Consulta, que servirá de apoyo a la Mesa Accesible, el día de las Elecciones Municipales.

95% de efectividad tuvo la transmisión del TREP en el primer simulacro

image

Miembros de la Comisión de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) y del Equipo Técnico de Elecciones Municipales 2015; analizaron resultados del primer simulacro del TREP y la organización en general de las Elecciones Municipales y particularmente lo que hace a la logística que será utilizada.

Inicia jornada de formación de estudiantes para el programa Voto Accesible

image

Cien alumnos de instituciones educativas de Asunción participarán de la primera charla instructiva, este lunes 12 de octubre, a las 09:00 horas, en la sede del Centro Paraguayo de Educación Permanente, Ko'ê Pyahu (PRODEPA). La Dirección de Servicios Electorales de la Justicia Electoral trabaja conjuntamente con la Dirección General de Fortalecimiento del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Avanza tarea de preparación y carga de maletines electorales

image

Gran parte de los materiales, útiles y documentos electorales para las Elecciones Municipales del 15 de noviembre fueron entregados a los Coordinadores Departamentales, a través de la coordinación entre la Dirección de Logística Electoral y la Dirección de Recursos Electorales.

Buscar noticias