Inicio Noticias

Prosiguen trabajos de revisión de expedientes electorales que corresponden a las Internas Partidarias

image

En el marco del acuerdo establecido entre la Justicia Electoral y el Ministerio Público, en lo que respecta al control de la doble votación en las pasadas Internas Partidarias; la Dirección de Informática avanza con la carga de datos de electores, así como también de los Miembros de Mesas Receptoras de Voto.

Establecen protocolo de seguridad en torno al proceso electoral

image

Con la presencia de los tres ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), se desarrolló la reunión semanal de la Comisión de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) y el Equipo Técnico para las Elecciones Municipales 2015, en la ocasión fueron debatidos temas que hacen a la organización de los comicios de noviembre y el sistema de seguridad que será aplicado tanto en la sede central de la Justicia Electoral como en el traslado de los maletines electorales a los 250 distritos de la República.

Comisión TREP coordina trabajos para los simulacros del sistema

image

Miembros de la Comisión TREP, encabezados por el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas y el Director de Informática, Lic. Fausto Von Streber, se reunieron nuevamente con los Coordinadores Regionales y funcionarios del Departamento de informática, a fin de evaluar los trabajos realizados y proyectar las próximas tareas de cara a los simulacros previstos para el mes de octubre.

Oficina de Acceso a la Información Pública y Transparencia Gubernamental de la Justicia Electoral, al servicio de la ciudadanía

image

La Oficina habilitada desde el mes de febrero de 2015, facilita información adecuada a todo ciudadano, que cuenta con varias vías; a través de la web, comunicación telefónica, por escrito e inclusive por correo electrónico, para solicitar datos referentes al funcionamiento del organismo electoral.

Buscar noticias