Inicio Noticias

Intensifican jornadas de inscripción en Colegios y Universidades

image

Funcionarios de la Dirección General del Registro Electoral, a través de sus Oficinas Distritales, continúan con los trabajos de inscripción por primera vez y para actualización de datos al Registro Cívico Permanente (RCP), en instituciones educativas, dirigido a Jóvenes en edad de votar. Las jornadas se desarrollarán hasta el 30 de setiembre

Brindan asistencia técnica a nucleaciones políticas

La Dirección de Movimientos y Partidos Políticos de la Justicia Electoral, acompaña el proceso de conformación de las nucleaciones políticas interesadas en constituir un partido o movimiento con el propósito de contar con todos requisitos para competir en las Elecciones Municipales del próximo año.

Brasil tendrá más de 2,4 millones de trabajadores electorales en sus Elecciones 2014

image

Una de las funciones que tendrán en el colegio electoral es la de ejercer la autoridad máxima en una mesa de votación en carácter de Miembro de la mesa receptora de votos, de acuerdo con las informaciones brindadas por el portal web del Tribunal Supremo Electoral del Brasil, organismo electoral de ese país que organiza las Elecciones Generales para el domingo 5 de octubre próximo.

Se inicia segunda etapa de jornadas de inscripción al RCP en instituciones educativas

Funcionarios de las Oficinas Distritales del Registro Electoral de todo el país, fomentan desde hoy, las inscripciones al Registro Cívico Permanente (RCP) en Universidades, tanto públicas como privadas de la capital y de los principales departamentos del país. Es en el marco de la campaña de actualización de datos e inscripción de jóvenes al RCP. Las jornadas se desarrollarán hasta el 30 de setiembre.

Buscar noticias