Inicio Noticias

Ministros del TSJE ratifican compromiso de facilitar el trabajo a los observadores internacionales

image

Con la presencia del Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard, el Vicepresidente, Ministro Alberto Ramírez Zambonini y la Ministra María Elena Wapenka, se llevó a cabo la audiencia oficial con los miembros de las Misiones de Observación Internacional que llegaron a nuestro país para acompañar las Elecciones Municipales del domingo 15 de noviembre.

Este jueves finaliza periodo de difusión de propaganda electoral

Conforme lo establece al Artículo 290 de la Ley 834/96, la propaganda electoral en las vías públicas se extenderá por un plazo de 60 días contados retroactivamente desde dos días antes de los comicios; en cuanto a los medios masivos de comunicación social, el plazo se extenderá por un máximo de 30 días, contados de la misma forma.

Capacitan a los asistentes del Voto en Casa

image

Los funcionarios electorales de las Oficinas Parroquiales y Distritales de Capital y Central acompañarán la organización de las Mesas Receptoras de Votos y el traslado a los domicilios de los electores que solicitaron acogerse a este beneficio; atendiendo a que no pueden trasladarse a los locales de votación.

Justicia Electoral habilita Centro Informativo

image

En el marco de las Elecciones Municipales del domingo 15 de noviembre, la Justicia Electoral instaló en la sede central, el Centro Informativo; a fin de brindar un completo servicio a los periodistas nacionales e internacionales de los Medios de Comunicación Masiva que realizarán la cobertura en los días previos, durante y posterior a la jornada electoral.

Buscar noticias